Charleston News Online

Kadewe; Un sistema de aplicación de inteligencia artificial único al servicio del campo del comercio electrónico global

Kadewe; Un sistema de aplicación de inteligencia artificial único al servicio del campo del comercio electrónico global

August 01
21:34 2022

KaDeWe es la tienda por departamentos más grande y famosa de Berlín. Sus 60.000 metros cuadrados de espacio comercial y piso gourmet atraen a visitantes de todo el mundo con un espacio comercial de 90.000 metros cuadrados, KaDeWe es más que una tienda por departamentos bien surtida. Como el mayor templo del consumo de Europa continental, el KaDeWe es conocido internacionalmente y se menciona al mismo tiempo que grandes almacenes de renombre como Harrods en Londres o las Galerías Lafayette en París.

Los grandes almacenes fueron fundados en 1907 por el Concejal de Comercio Adolf Jandorf. Durante la Segunda Guerra Mundial, después de un extenso trabajo de reconstrucción, KaDeWe celebró su gran reapertura el 3 de julio de 1950. El primer día de ventas, alrededor de 180.000 visitantes acudieron a la tienda en Tauentzien, no lejos de Kurfürstendamm.

KaDeWe tiene la cadena minorista más larga de gerentes de tiendas de moda, belleza, accesorios, alimentos, cosméticos y artículos para el hogar. Desde sus inicios, KaDeWe se ha esforzado por alcanzar la excelencia continua mediante el desarrollo a lo largo del tiempo. https://app.kadewe8.com/ proporciona el enlace directo sobre cómo obtener la aplicación móvil en su dispositivo para acceder fácilmente a su conveniencia.

KaDeWe se ha expandido a 33 países con la misión de transformar el concepto de comercio electrónico global. KaDeWe tiene como objetivo transformarse del comercio minorista tradicional a una plataforma de servicios de comercio electrónico de alta calidad. El avance de la tecnología en la era moderna ha permitido a KaDeWe lanzar una aplicación móvil de inteligencia artificial para que los usuarios ganen recompensas en la industria del comercio electrónico global; brindan oportunidades a los clientes que usan las tarjetas de regalo de KaDeWe para eventos de preventa y recompensas increíbles.

 

En el transcurso de 3 años, nuestro objetivo es hacer crecer nuestra base de usuarios hasta el reconocimiento mundial para cambiar la forma en que las personas perciben el comercio electrónico. Hoy en día, KaDeWe ofrece todo lo que el corazón de los consumidores desea, desde grandes marcas, pequeñas marcas de diseñadores, productos de belleza y estilo de vida, joyas, relojes y artículos para el hogar, los visitantes pueden comprar lo que deseen o simplemente echar un vistazo a la amplia gama. de manjares de todo el mundo y estos se pueden degustar principalmente en los numerosos mostradores o en el restaurante del hotel.

 

Conseguirlos se ha convertido en una brisa en Instagram @kadeweofficial, Twitter @kadeweberin, donde los clientes pueden interactuar con el servicio de atención al cliente y solicitar sus pedidos.

Media Contact
Company Name: Kadewe
Contact Person: Adolf Handoff
Email: Send Email
Country: United States
Website: https://app.kadewe8.com/